ESTIMADO HUÉSPED

1) El horario de ingreso al complejo (check in) es a partir de las 13:00 hs. y el egreso del mismo (check out) es hasta las 10:00 hs.

2) A su llegada deberá completar la ficha de pasajeros presentando documentos de identidad. Deberá dejar un depósito en efectivo de $200 en concepto de garantía que se reintegrará en el check out. Le entregaremos la llave de la cabaña y control remoto de acceso al complejo.

3) La circulación con vehículos dentro del complejo no puede superar los 10 km.

4) La limpieza comenzará a las 09:00 hs. y se extenderá hasta las 13:00 hs. Este servicio no comprende el lavado de la vajilla (en caso de requerirlo se cobrará un adicional de $15 por lavado). La limpieza se realizará únicamente cuando la cabaña se encuentre deshabitada.

5) El recambio de sábanas se realizará cada 3 días, y el de las toallas es diario.

6) El desayuno se dejara en cada cabaña

7) Queda terminantemente prohibido hacer ingresar a cualquier persona ajena al grupo familiar alojado en el establecimiento.

8) Al concluir su estadía en nuestro complejo, le rogamos se acerque hasta la administración para dejar la llave y el o los control remoto.

9) Se cobrara un adicional de $100 (Cien pesos) por persona, por día, en las cabañas que excedan el cupo establecido.

10) Si ingiere alimentos en el parque, por favor deposite los residuos en el recipiente de basura correspondiente.

11) Si Fuma por favor utilice los ceniceros, no arroje las colillas en el parque

12) Esta prohibido que las toallas que pertenezcan a la cabaña sean llevadas a la piscina, ni que salgan del establecimiento, el mal uso de las mismas tendrá un cargo de $50 .

Formas de pago:

Temporada alta (vacaciones de verano/invierno) y Semana Sta
30% al momento de la reserva (mediante deposito y/o transferencia bancaria) y el saldo 10 días antes del check in.
Se retendrán por gastos de cancelación y/o interrupción de viaje:
. Con mas de 60 días de aviso antes del ingreso, el 5% de la operación
. Entre 15 y 59 días de aviso antes del ingreso, el 30% de la operación
. Entre 8 y 14 días de aviso antes del ingreso, el 50% de la operación . Entre los 7 días antes del ingreso y el check in, el 80% del total.

Temporada baja y feriados
50% al momento de la reserva (mediante deposito y/o transferencia) y el saldo en el check in
Se retendrán por gastos de cancelación:
. Con mas de 60 días de aviso antes del ingreso, el 5% de la operación
. Entre 15 y 59 días de aviso antes del ingreso, el 30% de la operación
. Entre 8 y 14 días de aviso antes del ingreso, el 50% de la operación

Defienda esta magnífica Villa, no arroje basura ni colillas, evite los incendios.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta respecto de otros servicios que se ofrecen en Villa de Merlo, como excursiones, cabalgatas, etc.